Popocatépetl
Foto: Webcams de México. ¿Es un hombre, un felino o un perro?, se preguntaron espantados y anonadados usuarios de redes sociales.  

Un video se está viralizando en redes sociales debido a que en él se escucha un aterrador, desgarrador y misterioso grito en las inmediaciones del volcán Popocatépetl.

El material fue dado a conocer por webcams de México retomando una grabación del Cenapred, la cual habría sido grabada el pasado 14 de octubre.

Te recomendamos: «Se rieron de mí en CFE»: Joven quita su medidor para llevarlo a arreglar; no sabía que era ilegal

“Escuchen los últimos 10 segundos y opinen”, se lee en el tuit que acompaña el video, el cual fue difundido por el usuario @chucho_lemus1 y replicado masivamente en redes sociales.

En el video de monitoreo se escuchan algunos perros ladrando y después un desgarrador grito, el cual ya le ha puesto los pelos de punta a más de uno.

“Ese es claramente el grito de un hombre al que la pasó algo horrible. ¿Qué no fueron a buscar?”, escribió el usuario @LuisTauer.

También puedes leer: Policías abaten a presunto extorsionador y detienen a otro en Iztapalapa

Algunos usuarios compartieron otros videos del Popocatépetl en donde también se escuchan lamentos, asegurando que no es la primera vez que estos sonidos se escuchan en la zona.

“Rugido de un felino y por la mala calidad del micrófono se distorsiona, en la casería me tocó que estos rugen a los perros como para intentar intimidarlos”, escribió el usuario @David_herrc.

El debate sobre lo qué se escuchó en el video continúa en redes sociales.

FF