“Sueños en Broadway”, disfruta una obra y ayuda a niños con cáncer
Foto: Instagram/ @antesdepartir Con tu donativo apoyas a la compra de equipo médico.  

El productor de teatro Gerardo Quiroz, se ha unido con Antes de Partir, una asociación civil dedicada a apoyar a pacientes pediátricos en fase terminal, para realizar una recaudación de fondos con el fin de mejorar la vida de los pequeños con cáncer.

 

Hasta 2020, la Secretaría de Salud reportó que en el país había más de 20 mil niños con una enfermedad terminal, anualmente fallecen 16 mil menores de edad con dolor grave y sin calidad de vida.

Te podría interesar: Una lucha que nos está ganando la partida

El evento tendrá lugar en el Teatro Bicentenario Coyoacán este domingo 24 de octubre, a las 18:30 horas, en él se conocerá la historia de 8 personas sin hogar entre las calles de Nueva York que sueñan con convertirse en famosos artistas.

 

Con un toque de magia los personajes podrán experimentar el protagonismo de diversas y populares obras musicales como “Cats”, “Rock of Ages”, “Fiebre de sábado por la noche”, “Vaselina”,“Shrek” y más.

 

Los boletos (entrada general ) tendrán un costo de 600 pesos y deberán comprarse a traves de https://antesdepartir.org.mx/donativo-en-linea/ , posteriormente deberas mandar tu comprobante de pago al WhatsApp: 5527597201 o al correo electrónico ffh@antesdepartir.org.mx, también puedes recibir informes a través de ellos.

Te podría interesar: Auditorio aprovecha pandemia para urgente renovación tecnología

Con tu donativo apoyas a la compra de equipo médico, medicinas, productos de aseo personal, despensas, pañales y más para más de 200 pacientes con cáncer . El donativo es deducible de impuestos.

 

En cuanto a las medidas de seguridad se deberá ingresar con cubrebocas,pasar por el filtro de sanidad , respetar la sana distancia y llegar puntualmente. El show tendrá una duración de 90 minutos, el ingreso iniciará  30 minutos antes y no se permitirá el ingreso una vez iniciado. Menores de 16 años deberán asistir acompañados.

 

El recinto también está habilitado para que ingresen personas en silla de ruedas y será desinfectado en su totalidad para la seguridad de todos.

 

Para mantenerte informado sobre el apoyo y recibir actualizaciones acerca del impacto de tu donación puedes ingresar a https://antesdepartir.org.mx/

GR