Foto: Gobierno del Edomex El secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer, afirma que el senador Higinio Martínez hizo descalificaciones irresponsables.  

Tras rechazar los señalamientos del senador Higinio Martínez Miranda hacia el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y a sus programas de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, encargado de la política interna mexiquense, le pidió respeto hacia el Ejecutivo estatal.

 TE PUEDE INTERESAR: Miguel Barbosa reconoce la fuerza de voluntad en los paratletas

Ante medios de comunicación, llamó al legislador a ser respetuoso, al apuntar que ha hecho descalificaciones sin tener pruebas de ello.

Nemer Álvarez pidió respeto al Ejecutivo mexiquense que, aseguró, también lo ha mostrado con todos los partidos políticos.

Asimismo, sobre la supuesta utilización de programas sociales insistió: “Me parece totalmente irresponsable que argumente casos de corrupción, de que se está utilizando el programa Salario rosa, no hay una prueba, no hay una prueba, sólo es un dicho, entonces, sí llamo al señor Senador a que se maneje con absoluto respeto al Gobernador del Estado de México”, aseveró.

 TE PUEDE INTERESAR: Edomex mejora la rendición de cuentas: Alfredo del Mazo

Respecto al tema de que el senador intente, con sus descalificaciones, posicionarse rumbo a 2023, Nemer Alvarez dijo que desconoce por qué esté haciendo esta serie de señalamientos; sin embargo, será la autoridad electoral la que trate el tema.

 

LEG