López Obrador recomendó a la oposición realizar ejercicios de respiración.
Fotos: Cuartoscuro. López Obrador recomendó a la oposición realizar ejercicios de respiración.  

“No te calientes granizo”,  les recomendó el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a sus opositores sobre una posible confrontación entre Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard sobre la investigación del desplome en la Línea 12 del Metro.

Lo anterior, luego de que la Fiscalía capitalina informara que se imputaron a 10 personas, entre físicas y morales, por el desplome en el tramo elevado que corre de Olivos a Tezonco en la llamada “Línea Dorada”.

Te podría interesar: Evita AMLO hablar de denuncia contra Peña Nieto

Entre las personas que deberán presentarse el 25 de octubre al Tribunal Superior de Justicia de la capital a las 10:30 horas están Enrique Horcasitas, encargado del Proyecto Metro -para la construcción de la Línea 12-, durante la gestión de Ebrard Casaubón como jefe de Gobierno.

Al respecto, AMLO señaló:

 

“Esperaban que la Fiscalía que depende de Claudia le hiciera juicio a Marcelo y se quedaron con las ganas”, destacó el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la investigación por el desplome en la Línea 12 del Metro.

Por lo anterior, el Presidente les recomendó ejercicios de respiración y que “no te calientes granizo”.

Te podría interesar: HRW: Gobierno cubano abusó de la fuerza para reprimir protestas de 11J

Al respecto de la investigación sobre el desplome ocurrido el 3 de mayo, AMLO señaló que no hay el propósito de proteger a nadie, y que es parte de lo mismo -las críticas al proceso-.

LV