1400 dolares es la cantidad que recibe Merritt por cada hijo que tiene Foto: TikTok/thismadmama

En redes tunden a mujer por aspirar a tener más hijos y que el gobierno le aumente su subsidio.

Se trata de Verónica Merritt, una influencer estadounidense que anunció en su cuenta de TikTok que está embarazada de su doceavo bebé, escribe que quiere más y comparte la cantidad del subsidio que recibe por cada uno.

Te podría interesar: Juanpalitoschinos: del éxito viral, a los escenarios en vivo

La mujer de 36 años comparte en su cuenta de TikTok «thismadmama«, su vida como madre de 11 pequeños;  presume el desorden que tiene su casa, el estrafalario número de ropa que tiene que lavar y la cantidad de dinero que recibe del gobierno por cada hijo.

«Después dicen que los latinos son los que desangran el sistema de apoyo de apoyo en Estados Unidos cuando hay gringos haciendo esto», respondió una usuaria identificada como nanuasalas  al vídeo de la influencer que cuenta con más de 4 millones de visitas.

@thismadmama

We finna make bank!#11kids #stimulus #stimulus2021 #stimuluscheck #largefamily #thismadmama

♬ Bank Account – 21 Savage

1400 dolares es la cantidad que recibe Merritt por cada hijo que tiene, -en pesos mexicanos es un poco más de 28 mil pesos-.

«11 hijos, se va endeudar en la universidad, se supone que hay que darles la mejor vida, seguro cuando tengan 18 se lava las manos y que se arreglen solos«, «Nadie habla de la cuenta que le va pasar sus cuerpo en unos años», son algunos de los comentarios que recibe Marritt.

«Sí, estoy embarazada», así lo anunció la influencer el 16 de octubre con un TikTok en donde muestra una pantalla donde se ve el ultrasonido de su doceavo bebé.

Te podría interesar: MTV EMA regresan este 2021, te decimos fecha y sede

Merritt -quien se convirtió por primera vez en madre a los 14 años-, agregó a otro vídeo donde muestra su historial maternal con la descripción «Y sí, quiero más«.

@thismadmama And yes, I do want more! #thismadmama #11kids #largefamily #momtok #momlife #tiktokover30 ♬ Yucky Blucky Fruitcake by IAmDoechii – YAR.

Verónica Merritt irá compartiendo su nuevo embarazo en TikTok sin importarle los malos comentarios ya que la influencer -de casi 100 mil seguidores-, suele hacer video respuestas a los cuestionamientos de sus agresores.

AC