Foto: especial | La mujer citaba a sus víctimas por Tinder; robaba celulares, joyas y dinero en efectivo.
Foto: especial Foto: especial | La mujer citaba a sus víctimas por Tinder; robaba celulares, joyas y dinero en efectivo.  

Las fechorías de una mujer que embaucaba a sus víctimas a través de Tinder llegaron a su fin, tras su detención.

Se trata de Edith N, de 34 años, un enfermera que contactó a diversos hombres por medio de la popular aplicación de citas, para después drogarlos y robar sus pertenencias.

El modus operandi de esta mujer quedó exhibido luego de que ayer, la Fiscalía de Nuevo León cumplimetó una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo calificado.

Por si no lo viste: Museo crea OnlyFans para subir obras de desnudos censuradas por Facebook

De acuerdo con el reporte de autoridades, la mujer citaba a sus víctimas vía Tinder y una vez reunidos pedía que le compraran una bebida, en la que colocaba droga para dormirlos.

Una vez inconscientes, la mujer aprovechaba para robar joyas, celulares y dinero en efectivo.

Al menos cinco hombres habrían caído en el seductor método de esta enfermera; cuatro de ellos en San Nicolás de los Garza, y uno más en Monterrey.

Por si no lo viste: Mujer mata a tiros a hombre porque él y su novia se negaron a besarla

Se presume que en sus citas, Edith N llegó a robar dos celulares, dos cadenas, una esclava y un anillo; todos de oro. A este motín se habrían sumado más de 45 mil pesos en efectivo, y cerca de 90 mil en compras con tarjeta de débito.

RC