Foto: Cuartoscuro La senadora Ifigenia Martínez, lamentó “profundamente el deceso de mi querida amiga Celeste Batel, compañera de arduas luchas por la democratización del país y esposa del estimado Ing. Cuauhtémoc Cárdenas."  

Senadores de Morena y el PRD, lamentaron el fallecimiento de la señora Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO y Ebrard lamentan muerte de esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

La senadora Ifigenia Martínez, lamentó “profundamente el deceso de mi querida amiga Celeste Batel, compañera de arduas luchas por la democratización del país y esposa del estimado Ing. Cuauhtémoc Cárdenas. Abrazo con todo cariño a sus hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila, además de familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, también expresó sus condolencias al ingeniero Cárdenas.

TE PODRÍA INTERESAR: Senado guarda minuto de silencio por Celeste Batel

“Lamentable, el fallecimiento de Celeste Batel, mujer comprometida con la democracia. Externo mis condolencias al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, por la sensible partida de su compañera de vida”.

Mientras que el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, partido fundado por Cuauhtémoc Cárdenas, expresó: “Lamento el fallecimiento de la señora Celeste Batel y envío mis más sentidas condolencias al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas,
@c_cardenas_s, a su familia y seres queridos. Mi solidaridad con ustedes. QEPD”.

klcg