Foto: Cortesia Indian Motorcycle La Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s se inspira en el famoso Jack Daniel’s Tennessee Rye Whisky  

Indian Motorcycle y Jack Daniel’s, junto con Klock Werks Kustom Cycles se han asociado para celebrar la artesanía estadounidense con la presentación de la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s.

Marcando el sexto año de esta asociación atrevida y las series de edición limitada, la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s se inspira en el famoso Jack Daniel’s Tennessee Rye Whisky -cada uno de ellos incorpora el mismo espíritu de innovación para romper moldes y ejemplificar artesanía de clase mundial-.

Con solo 107 unidades disponibles en todo el mundo, la Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s hace una declaración fuerte y única. Su pintura Rye Metallic personalizada con detalles dorados y verdes nos recuerda al proceso de elaboración de alta calidad del Jack Daniel’s Tennessee Rye Whisky, mientras que las comodidades premium y la tecnología de vanguardia de la motocicleta proporcionan un manejo y un desempeño inigualables.

Faro Delantero LED Adaptativo Pathfinder y Luces Diurnas LED Pathfinder S

El faro adaptativo de Indian Motorcycle detecta el ángulo de inclinación de la motocicleta y activa los haces de los proyectores LED individuales para proporcionar una visibilidad sin precedentes. Con 15 lentes LED individuales que se ajustan en tiempo real al ángulo de inclinación de la motocicleta, tecnología con patente en proceso y el primer faro principal adaptativo de la industria, el faro LED Pathfinder proporciona una iluminación sin comparación de la carretera, ya sea en línea recta o zigzagueando entre las curvas.

Suspensión Trasera de Precarga Ajustable Electrónicamente

La Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s cuenta con precarga ajustable electrónicamente de suspensión trasera que permite a los pasajeros ajustarla desde la comodidad de su sistema de infoentretenimiento. Para hacer esto, los conductores seleccionarán si hay un acompañante y simplemente ingresarán el peso aproximado de lo que se transporta en la motocicleta. La precarga de la suspensión trasera se ocupa del resto para un manejo y comodidad óptimos.

Motor V-Twin PowerPlus 108 refrigerado por líquido

Con el motor PowerPlus de 108 pulgadas cúbicas refrigerado por líquido, la Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada de Jack Daniel’s entrega 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque líderes en su clase.

Los riders que buscan un estilo personalizado y mejorar el sonido pueden agregar un Sistema de Admisión de Aire PowerPlus Stage 1 con el Kit de Silenciadores Oval Slip-On Stage 1 de Indian Motorcycle. Para obtener un 10% más de caballos de fuerza y un 3% más de torque, los riders pueden adquirir el Kit de Levas de Alto Desempeño Stage 2 de Indian Motorcycle

LEG