hombre
Foto: Facebook El anuncio se hizo por medio de su red social en donde especificaba requisitos y precio para llevar a cabo una boda entre él y una mujer migrante  

Un hombre identificado como Juan, según un perfil de la red social, Facebook, habría ofertado un matrimonio a cambio de dinero a mujeres haitianas con el objetivo de “arreglar su situación migratoria”.

El anuncio se hizo por medio de su red social en donde especificaba requisitos y precio para llevar a cabo una boda entre él y una mujer migrante.

Según datos de su perfil el hombre vive en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. Y publicó en su muro que solicitaba a una mujer haitiana de entre 18 a 25 años junto a otras peticiones.

Te podría interesar:
Los citaba por Tinder y después los drogaba, así operaba esta enfermera

Algunos perfiles de Facebook señalaron que lo publicado era en realidad una broma por parte de Juan, en torno a la situación migratoria que atraviesa el país.

El anuncio pedía a algunas mujeres que así lo quisieran acudir con él, sin importar la experiencia, para darle 2 mil 500 dólares con el objetivo de “arreglar su situación migratoria”, pero si superaban el rango de edad entonces habría un cobro extra de 500 dólares por año.

Juan publicó también un número telefónico y dejó en la publicación la ciudad en la que se encuentra. “Solo gente seria, les dejo mis datos para más información”, finalizó.

Algunas publicaciones reportaron que tras la broma, dicha publicación se hizo viral lo que le valió a Juan ser dejado por su esposa y que también habría recibido muchas solicitudes por parte de mujeres migrantes, pero esto no está confirmado.

 

CT