Foto: Cuartoscuro Seis muertos, entre ellos un policía estatal, y dos lesionados dejó un ataque armado en la cantina La 25, en Morelia  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron arsenal durante un cateo en un inmueble del municipio mexiquense de Tenango del Aire.

TE PUEDE INTERESAR:  Identifican a policía estatal entre las víctimas del ataque a bar en Morelia

La FGJEM informó que según una indagatoria iniciada, se ubicó un lugar de presunto resguardo clandestino de armas y material militar, por lo que se solicitó a un juez librar una orden de cateo en un inmueble del Barrio San Miguel.

En el lugar fueron aseguradas 228 granadas de gas, 12 granadas de humo, 800 cartuchos útiles de diversos calibres, tres cargadores, una pistola escuadra marca Colt, calibre 32 mm, cuatro pantalones tipo militar, tres camisolas tipo militar, dos placas balísticas, cuatro chalecos contenedor, una fornitura con tirante, dos cartucheras y una bolsa de plástico con 250 gramos de droga conocida como cristal.

VIOLENCIA AZOTA A MICHOACÁN

Seis muertos, entre ellos un policía estatal, y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado registrado ayer, en la cantina La 25, en Morelia, Michoacán, giro que fue clausurado totalmente y de manera temporal. En la zona fueron asegurados dos vehículos de las marcas Dodge y Jeep.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación luego que personal acudió a la avenida Enrique Ramírez por el homicidio de tres hombres, quienes presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

La Fiscalía estatal informó que las víctimas fueron identificadas como Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G, chofer de una empresa comercial; y el policía estatal Oscar David M, de 35 años.

A su vez, en el municipio de Santa Ana Maya, dos hombres fueron asesinados a balazos ayer, uno de ellos era empleado del ayuntamiento.

ATACAN A POLICÍAS EN NL

Policías municipales de Montemorelos, Nuevo León, fueron atacados por un comando armado, que viajaba a bordo de al menos cinco camionetas.

Los delincuentes incluso lanzaron disparos contra el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

LEG