Zavala
Fotos: Captura de Video. | ¡"ABC.. ABC.. ABC"! Así gritó la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional ante el discurso de la exprimera dama quien pretendía exponer sus puntos con respecto a las reservas presentadas en la miscelánea fiscal 2022 ¡"ABC.. ABC.. ABC"! Así gritó la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional ante el discurso de la exprimera dama quien pretendía exponer sus puntos con respecto a las reservas presentadas en la miscelánea fiscal 2022  

La diputada, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, de Acción Nacional fue sorprendida en su discurso en la Cámara de Diputados por la bancada de Morena quien le gritó consignas sobre la tragedia de la guardería ABC.

¡”ABC.. ABC.. ABC“! Así gritó la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional ante el discurso de la exprimera dama quien pretendía exponer sus puntos con respecto a las reservas presentadas en la miscelánea fiscal 2022.

Zavala continuó con su oratoria -a pesar de la inconformidad de la asamblea por su intervención- y mencionó que son algunos partidos políticos los que le “dieron la espalda a México”.

Te podría interesar:
Afirman que Alianza Va por México está firme en discusión de miscelánea fiscal

“Ustedes le dan la espalada no a mí, sino a los pobres de México”, expresó la diputada quien además defendió a las organizaciones sociales.

Criticó también al actual gobierno de México encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con respecto a su lema “primero los pobres”.

“Lejos de eso… el dictamen le quita posibilidades (a las organizaciones civiles) para recibir donativos”, expresó Zavala en un contexto que definió como una “grave crisis” económica que atraviesa el país.

¿Quién se va a encargar de los niños? Se preguntó la diputada. Además señaló a otras minorías que han visto relevancia gracias a organizaciones sociales. En su discurso, Margarita, explicó que el gobierno no puede abarcar todo y para ello sirven las organizaciones.

CT