Foto: Cortesía La nueva agrupación política dijo que desde el Congreso local y sus distintos ámbitos de acción impulsará iniciativas para solucionar problemáticas de la CDMX  

Encabezados por la diputada local Elizabeth Mateos Hernández y quienes han sido jefes delegacionales, diputadas y diputados locales, federales y líderes políticos y sociales con representación en las 16 alcaldías de la CDMX, como Miguel Ángel Cámara Arango, Sergio Palacios Trejo, Agustín Torres Pérez, Ana Julia Hernández Pérez, Fernando Zárate Salgado, Alberto Trejo Villafuerte, Luis Manuel Arias Pallares, Penélope Campos González, Héctor Maldonado San Germán, Rosario Muñoz Meza, Mariana Valdivia Toledo, Felipe Villanueva Eretza, se dieron cita para anunciar la conformación de la organización política Demócratas por la Ciudad.

Establecerán vínculos de comunicación con los tres órdenes de Gobierno. Desde el Congreso local y sus distintos ámbitos de acción social, impulsarán iniciativas que solucionen la problemática social y política.

Demócratas por la Ciudad privilegia las libertades individuales, así como la igualdad social, como pilares fundamentales de un sistema socialdemócrata.

Su amplia experiencia contribuirá para la construcción de un modelo de ciudad de avanzada progresista que evite el retroceso en la conquista de nuestros derechos fundamentales.

Lanzaron un llamado a la unidad y al diálogo, y aseguraron que más allá de las divergencias, la responsabilidad está en ver por el presente y futuro de la CDMX: “si les va bien al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la jefa de Gobierno de esta capital, Claudia Sheinbaum, a México le va bien”.
FRASE:

“Privilegiamos las libertades individuales, así como la igualdad social, como pilares fundamentales de un sistema socialdemócrata”

Demócratas por la Ciudad

LEG