Aguascalientes continúa trabajos para afianzar estrategias de seguridad
 

Para fortalecer las estrategias que se emprenden en favor de la convivencia armónica y la seguridad de las familias de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió en la Ciudad de México con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; así como con el subsecretario de la Defensa Nacional, el general Agustín Radilla Suastegui.

El mandatario dijo que con el titular de Segob acordó cerrar filas para que el clima de paz que caracteriza a Aguascalientes prevalezca, además coincidieron en la necesidad de atender las problemáticas de seguridad que se han identificado, actuando de manera inmediata en beneficio de la sociedad.

Te podría interesar: VIDEO. Buscan con drones y perros a un lobo que escapó en el Edomex

Martín Orozco mencionó que desde Aguascalientes se contribuye diariamente a mejorar las condiciones de seguridad de nuestro país con acciones contundentes de inteligencia, equipando a las corporaciones, ofreciendo una constante capacitación y utilizando la más alta tecnología.

Posteriormente, el gobernador se reunió con el subsecretario de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suastegui, con el fin de afianzar las acciones que realizan las corporaciones estatales y municipales con la Sedena en los once municipios.

Te podría interesar: Explosión en taller de fuegos artificiales deja 3 lesionados en Zumpango

Orozco Sandoval destacó el trabajo coordinado que se tiene con la propia Sedena en Aguascalientes, quienes han salvaguardado y protegido las vacunas contra Covid-19 destinadas a inocular a la población aguascalentense; y refirió que Aguascalientes sabe trabajar en equipo para lograr objetivos comunes, como la tranquilidad y el bienestar de las familias.

OH