restaurante
Fotos: Capturas de Pantalla El platillo más caro que ofrece este lugar es un filete denominado, tomahawk, el cual tiene un costo de 23 mil 736.91 pesos  

El restaurante, Nusr-Et Steakhouse London, uno abierto por el famoso chef, Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, fue visitado por cuatro personas debido a su reciente inauguración.

Estos cuatro individuos llegaron a gastar -en una sola comida- poco más del millón de pesos mexicanos debido a lo costoso que es el menú del Nusr-Et Steakhouse.

El precio que tuvieron que pagar estas personas ha hecho explotar los foros de discusión en internet, pues el hecho de gastar en unas horas poco más del millón de pesos parece increíble.

Salt Bae es un exitoso chef que se ha hecho popular en su calidad como influencer en la plataforma Instagram, donde incluso fue blanco de memes por su particular estilo al momento de condimentar un alimento con sal.

Te podría interesar:
Video de TikTok de chica blanca agrediendo a policía afroamericano se viraliza

Ahora su restaurante cobra por cuatro bebidas RedBull un total de 1,229 pesos mexicanos. Lo que dio mucho material para debatir en la plataforma Reddit.

Con los comprobantes de pago en fotografías estas personas compartieron con el foro los costos de la comida y bebidas que consumieron dentro del recién inaugurado restorán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

El platillo más caro que ofrece este lugar es un filete denominado, tomahawk, el cual tiene un costo de 23 mil 736.91 pesos según el tipo de cambio actual y que está bañado en oro de 24 quilates, así lo exhibe el menú oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

 

CT