Pelea de mujeres habría desatado el tiroteo en bar de Morelia
 

Una pelea entre dos mujeres presuntamente fue la causa que originó el ataque armado en las afueras de Cantina 25 de Morelia, Michoacán, el cual cobró la vida de seis personas y dejó al menos otras dos lesionadas. 

Mediante un video que circula en redes sociales y que ya está sujeto a investigaciones por las autoridades, una discusión entre dos mujeres que se encontraban al calor de las copas, pasó enseguida a la agresión a golpes, presumiblemente una de las involucradas era acompañante de los individuos que minutos después realizaron la masacre en las puertas del establecimiento. 

Te podría interesar: VIDEO: Ataque en bar de Morelia suma seis muertos y dos heridos

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa el curso de las investigaciones, por lo que ya hay las pistas suficientes para en un corto tiempo esclarecer el multihomicidio y lograr la aprehensión de los presuntos homicidas.

Como de manera oportuna informó Quadratín Michoacán, la madrugada de este lunes se registró el atentado en las afueras de Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez Miguel, en el sitio murieron tres personas, y tres más mientras recibían atención médica. 

Te podría interesar: Asesinan a 2 mujeres; mamá resulta herida por arma de fuego

De igual manera en el Ramal Camelinas, autoridades localizaron abandonados los dos vehículos en que se transportaban los presuntos responsables del multihomicidio, y que ya son analizados por los peritos de la Fiscalía General del Estado. 

Hasta la tarde de este lunes especialistas de la Fiscalía continuaban en el lugar del ataque con la recolección de indicios, mientras agentes investigadores ya realizan las pesquisas en torno al caso.

OH