Foto: AFP Los reportes de fallas muestran que Netflix comenzó a tener problemas un poco antes de las 14:00 horas de este lunes en México  

Usuarios en redes sociales reportaron fallas en la plataforma de streaming Netflix a nivel mundial, algunos con intermitencias y otros que no podía abrir su sesión.

De acuerdo al sitio DownDetector, los reportes de fallas muestran que Netflix comenzó a tener problemas un poco antes de las 14:00 horas de este lunes en México.

Te podría interesar: Retiran video de J Balvin por promover violencia de género

Sin embargo, también en Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, Perú, entre otros, se detectaron los problemas.

“¿A vosotros también se os ha caído Netflix?”, “Se ha caído Netflix mientras estaba viendo las chicas gilmore, genial”; “Netflix caído justo en el peor momento”; “Se ha caído Netflix, esto si que es una crisis mundial y no lo de WhatsApp”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, la cuenta en Latinoamérica ha recibido mensajes sobre problemas al reproducir las series, por lo que ayudan a los usuarios a resolver el inconveniente.

Te podría interesar: Conductor libera escape de su auto en restaurante; el video en Tiktok se hace viral

La caída de la plataforma de streaming llega en un mes en donde se les ha complicado a todas las plataformas digitales, pues cabe recordar que el pasado 4 de octubre, los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caía por más de 7 horas.

EAM