Sigue las novedades del Apple Event
Foto: Twitter/ @apple  

El Apple Event ha comenzado, durante esta presentación se espera que salgan a la luz las nuevas MacBook pro con procesador  Mac M1 Max o Apple Silicon.

La presentación inició con el nuevo plan para Apple Music: Voice Plan. El cual tendrá como novedad ser más económico y presentará música en streaming pero únicamente a  través de  Siri, la búsqueda tradicional no sera opción como en sus otros planes de Apple Music. 

Te podría interesar: Fórmula E regresa más innovadora, sustentable y con tecnología de punta

Home pod mini: en 5 colores distintos, estarán disponibles en noviembre.

Airpods 3: la esperada nueva generación de audífonos cuenta con sensores táctiles, altavoz mejorado, audio espacial  y son resistentes al agua, La autonomía de estos puede llegar a las 30 horas. Su precio es de 179 dolares.

La nueva MacBook Pro tendrá el nuevo chip: M1 PRO lo que la dota de  doble de capacidad gráfica que su antecesor
Además cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM y hasta  70%  más de rendimiento en comparación con el procesador antiguo.

Por su parte el procesador M1 Max cuenta con 400 GB/s de ancho de banda para la memoria, 57 billones de transistores y 32 núcleos de GPU.

Los nuevos dos procesadores:  M1 Pro y M1 Max prometen soportar hasta 64 GB de RAM y tienen 32 núcleos de GPU.

Te podría interesar: “El juego del calamar” vuelve famoso un puesto de “dalgonas”, postre que aparece en la serie

Ahora MacBook pro tendrá dos tamaños 14 y 16 pulgadas ( 1999 7 1499 dolares respectivamente), y ambos cuenta con variedad de  puertos: HDMI, Thunderbolt y SD. No tendrá touch bar pero contará con teclas de función.

La pantalla de estas es “retina display” la cual ha disminuido su marco a 3.5 mm en cuando a la variación de tamaño en la pantalla no hay una gran variación pues mide 16,2 pulgadas.

Como extra el sonido llega hasta los 120 Hz y cuenta con ProMotion.

Si duda uno de los puntos que  más asombrarón fue la retroiluminación mini-LED con la que cuentan las pantallas.Una cámara de 1080 pixeles.

Otro de los cambios en las computadoras es su nueva compatibilidad con las cargas rápidas, haciendo que sea posible alcanzar el 50% de carga en solo 30 minutos.

GR