Foto: Instagram @danielarodrice La fotogalería tuvo miles de likes, pero no solo eso, sino que sus fans elogiaron su apariencia y le dejaron decenas de comentarios  

La influencer Daniela Rodrice sigue conquistando a sus fans en las redes sociales con su personalidad y humor, pero esta vez los conquistó con una sesión de fotos en donde posó en lencería.

La originaria de Sinaloa enloqueció a sus fans compartiendo en su Instagram una serie de imágenes donde estrenó los recientes “arreglitos” que el cirujano le hizo en el rostro.

Te podría interesar: VIDEO. Meseras viralizan “diminutos” uniformes de Hooters

En las imágenes, la sinaloense posó en una lencería blanca, con bordados de flores, acompañada de una bata transparente del mismo color. Además de lucir una peluca en tonos naranjas y un tocado con forma de alas en la cabeza.

Junto a su sesión, Daniela Rodrice mencionó la frase “Pintada al óleo, cosida a mano”, donde se le ve posando sobre una cama con diversas flores. Posteriormente, escribió: “estás son las fotos que le enseñaré a mis hijos para recordarles como 1 millón de almas repararon la mía”.

La joven influencer volvió a compartir una sesión donde se le ve con el cabello suelto con lencería blanca , mientras posa sobre una entrada.

La fotogalería tuvo miles de likes, pero no solo eso, sino que sus fans elogiaron su apariencia y le dejaron decenas de comentarios.

“Eres linda chica”; “Cuanta belleza”; “Ayyy nooo andas insoportable chikaaaa”; “chika andas con todo, te amooooo”; “Chica eres lindisisisiismaa”; “Me morí y ando viendo una DIOSAAA”; fueron algunos comentarios de los internautas.

¿Quién es Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice es una joven influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien inició con pequeños videos en YouTube en 2017.

Sin embargo, su boom despegó en TikTok, ya que se hizo famosa con videos de reacciones sobre colecciones inusuales de artículos, ya sea de belleza o del hogar. Asimismo, por sus frases: “chica, eres linda” o “quisiese pero no pudiese”.

Te podría interesar: VIDEO. Pelea de mujeres habría desatado tiroteo en bar de Morelia

EAM