El titular del Ejecutivo indicó que Alfonso Durazo apenas tiene dos meses en el cargo.
Foto: Cuartoscuro. El titular del Ejecutivo indicó que Alfonso Durazo apenas tiene dos meses en el cargo.  

Al asegurar que los integrantes de su movimiento no son iguales a los conservadores y neoliberales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió tiempo para que la administración de Alfonso Durazo comience a dar resultados.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el Presidente señaló que en Sonora se está ampliando el número de elementos de la Guardia Nacional y de sus instalaciones para garantizar la paz y tranquilidad con los sonorenses.

López Obrador justificó que Durazo Montaño llegó apenas hace dos meses como gobernador de Sonora, pero lo hizo con el respaldo popular, porque la gente fue engañada por el PRI y el PAN, quienes le hicieron creer que en el pasado hubo alternancia y un cambio.

Te podría interesar: Con Semáforo Verde la UNAM en posibilidades de aumentar clases presenciales

“Ya la gente ahora en Sonora tiene muy claro que la transformación debe de llevarse a cabo sin tomar en cuenta a ese grupo, a ese bloque conservador, ambicioso y corrupto, entonces ya la gente Está  muy clara en eso, va llegando Alfonso Durazo, vamos a esperar a que haya resultados”, expuso.

Asimismo aprovechó su discurso para negar que haya intervenido para que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, lleve su proceso legal en libertad, por los cargos que enfrenta, entre ellos enriquecimiento ilícito, pues aseguró que el caso no es de su competencia e insistió en que ahora sí hay división de poderes.

Te podría interesar: Estas son las marchas previstas para hoy lunes 18 de octubre

“Desde que soy presidente no he intervenido para que se castigue a nadie de manera injustificada, ni he intervenido para liberar a nadie. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, son otros tiempos”, indicó.

LV