Foto: especial | Brandon 'N' habría asesinado con un cuchillo a cinco de sus familiares: esposa, suegra padrastro y dos hijas.
Foto: especial Foto: especial | Brandon 'N' habría asesinado con un cuchillo a cinco de sus familiares: esposa, suegra padrastro y dos hijas.  

BrandonN‘ fue detenido como presunto multihomicida, acusado de asesinar a cinco miembros de su familia, entre ellos, dos menores.

El hombre de 23 años  fue detenido en la Av. Lázaro Cárdenas en su cruce con la Av. Rufino Tamayo en la Colonia Valle Oriente en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La Fiscalía del estado informó en un comunicado que le fue cumplida una Orden de Aprehensión girada en su contra por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado por los probables delitos de feminicidio y homicidio calificado.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas del multihomicidio corresponden a sus dos hijas, esposa, madre y padrastro.

Brandon N habría asesinado a los cinco integrantes de la familia con un cuchillo; se presume que el hombre acababa de salir de rehabilitación.

Por si no lo viste: Tragedia: Hombre asesina a su esposa, 2 hijas, suegra y padrastro

En una tarjeta informativa, la Fiscalía de Nuevo León informó que los cuerpos corresponden a dos menores de 4 años y 6 meses de edad; Carolina “N”, de 25 años; Mónica “N”, de 50; y Gaudenio “N”, cuya edad no fue confirmada.

El multihomicidio fue reportado el 17 de octubre en una vivienda de la calle Benoni, en Juárez, Nuevo León, donde el detenido habría dormido junto al cuerpo de las víctimas.

A este punto arribaron elementos municipales y estatales para iniciar una carpeta de investigación.

Te podría interesar: Video. Circula en redes video de sicarios robando vehículos a familia

RC