Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el manga obra de Koyoharu Gotouge es actualmente una de las franquicias más populares de todos los tiempos, logrando obtener el premio al mejor anime del 2020 por los Anime Awards. El gran recibimiento por parte del público permitió la producción de una segunda temporada que se estrenó  en plataformas digitales el 10 de octubre.

El segundo episodio, estrenado este fin de semana marcó el ritmo del arco argumental llamado Tren del infinito, pero el aspecto que más sorprendió a los seguidores en redes sociales fue el estreno del opening de la segunda temporada.

El intro muestra imágenes previas de lo que se verá  en el transcurso de los episodios, con un tema que lleva por nombre Akebochi y que es interpretado nuevamente por la reconocida cantante tailandesa LiSA, miembro del exitoso grupo Blackpink, quien también fue la encargada del opening en la primera entrega.

La segunda temporada se dividirá en dos partes: la primera que lleva por título “El arco del Tren del infinito” y contará con siete  capítulos, el primero fue lanzado el 10  octubre y los capítulos restantes se presentarán de forma semanal en las plataformas  Crunchy Roll y Funimation.

La segunda parte “El arco del Distrito del entretenimiento” tendrá 11 capítulos y se estrenará el 5 de diciembre  dando un total de 18 capítulos para la temporada.

 

PL