Aguascalientes refuerza seguridad de la entidad en coordinación con GF
 

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, sostuvo un encuentro con la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; y el titular de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, Alfredo Higuera Bernal.

Luego de estos encuentros en la Ciudad de México, Orozco Sandoval detalló que el objetivo es mantener la coordinación y el trabajo en conjunto para reforzar la seguridad, especialmente en los límites con Jalisco, Zacatecas y Guanajuato.

Te podría interesar: Rechaza Edomex descalificaciones sobre programas de gobierno

El mandatario estatal mencionó que con Rosa Icela Rodríguez se revisaron las estrategias de seguridad que se aplican actualmente en Aguascalientes y además, aquellas acciones que se pueden emprender en conjunto para que prevalezca el clima de paz y tranquilidad.

Te podría interesar: Cubrebocas, ya es opcional en Mixtepec, Oaxaca

Asimismo, el gobernador Martín Orozco Sandoval mencionó que con Alfredo Higuera Bernal, titular de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), se abordaron temas relacionados con el combate a los delitos y la inseguridad, refrendando el trabajo en conjunto con esta instancia.

OH