Foto: AFP Una semana después de caer ante Buffalo Bills, Mahomes completó 32 de 47 pases para 397 yardas  

El quarterback Patrick Mahomes sufrió dos intercepciones este domingo, pero logró llevar a la victoria a los Chiefs 31-13 sobre Washington.

La temporada de Mahomes ha sido preocupante, pues tuvo dos errores durante el partido ante Washington, con lo que acumulan 8 intercepciones en 6 semanas de la NFL.

Te podría interesar; NFL: Jaguars vence 23-20 a Dolphins en Londres y corta racha de 20 derrotas al hilo

Una de las jugadas se suscitó en la yarda 20 de Washington, cuando Mahomes lanzó y no pudo conectar con su receptor, por lo que un rival le ganó el balón.

El otro se dio antes de acabar el medio tiempo en la misma yarda 20 de sus rivales. En esta ocasión, el mariscal de campo fue tacleado y su lanzamiento cayó directo a un jugador de Washington.

A pesar de esto, los Jefes de Kansas City se llevaron la victoria.

Partido

Una semana después de caer ante Buffalo Bills, Mahomes completó 32 de 47 pases para 397 yardas, el máximo de la temporada. Lanzó para dos touchdowns, fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad, y Darrell Williams corrió para 62 yardas y dos touchdowns mientras los Chiefs anotaron 21 puntos en la segunda mitad.

“Los muchachos simplemente cavaron profundo”, dijo Mahomes. “Hemos estado luchando contra la adversidad durante toda la temporada. La primera mitad fue así…Tenemos que hacer lo que hicimos en la segunda mitad, jugar bien y jugar con fuerza”.

Te podría interesar; NFL: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada dominical de la semana 6?

La defensa de los Chiefs también apareció, manteniendo a sus oponentes con un marcador bajo por primera vez esta temporada.

Los Chiefs dejaron ahora a los de Washington con balance de 2-4 en la temporada.

EAM