Foto: Cuartoscuro Washington Corozo se abrió un espacio y anotó el de la victoria en la parte complementaria  

A más de un año que el estadio de Ciudad Universitaria no habría al público, este domingo volvió a su reapertura en la victoria de Pumas 1-0 sobre Bravos de Juárez.

Los universitarios cortaron una racha de varios partidos sin ganar y fue este fin de semana que consiguieron su segunda victoria del torneo. En un encuentro en donde hubo un aforo del 40%.

Te podría interesar; VIDEO: León se lleva triunfo de visita 1-0 sobre Rayados; rompe racha de seis juegos sin ganar

Con un Pumas llevando el ritmo del partido, consiguieron su primer tanto en el primer tiempo por un autogol de Juárez; sin embargo, sería anulado por el VAR.

Para el segundo tiempo, Juan Ignacio Dinenno volvería a marcar, pero nuevamente el VAR detectó un fuera de lugar. Los auriazules ya no sabían como anotar, tanto que Alfredo Talavera cobró una falta como si hubiera despejado.

Los de la frontera respondieron mejor y por poco anotan para su causa, pero Talavera rasguñó el balón para que éste se fuera por un costado de su arco.

Ya en la parte complementaria, en un contragolpe, los universitarios condujeron hasta darle el balón a Washington Corozo quien se abrió un espacio y anotó el de la victoria. Lo suficiente para que Pumas se llevará los tres puntos.

Te podría interesar; VIDEO: Con polémicas en el VAR, América le gana 1-0 al Atlético de San Luis de último minuto

Para la jornada 14, Pumas visita a León a mitad de semana. Por su parte, Juárez que ya jugó su partido de la próxima jornada, regresa a la acción el próximo domingo en la fecha 15 cuando se enfrente a Pachuca.

EAM