Foto: captura | En un clip se observa el momento en el que el hombre con un menor en brazos derriba a un aficionado del América.
Foto: captura Foto: captura | En un clip se observa el momento en el que el hombre con un menor en brazos derriba a un aficionado del América.  

Una vez más, la violencia se hizo presente en el fútbol. Esto, luego de que aficionados del América y Atlético San Luis protagonizaron un enfrentamiento en calles potosinas.

Tras su difusión, la escena de la trifulca ya se ha hecho una de las más virales de la jornada deportiva de este fin de semana.

Lo anterior, luego de que en uno de los clips difundidos en redes se observa el momento en el que un sujeto derriba y patea a un aficionado del América, mientras sostiene a un niño en sus brazos.

Te podría interesar: Video: Aficionados de Toluca y Quéretaro protagonizan batalla campal

Tras este echo, un grupo de seguidores del club de San Luis se une a la agresión y comienza a patear al hombre del equipo rival, mientras permanece en el piso.

La escena quedó grabada la tarde del sábado, previo al partido de la Liga MX, entre las águilas del América y Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.

El hecho causó la indignación de diversos internautas, quienes cuestionaron el ejemplo que el hombre deja al niño.

Por si no lo viste: VIDEO: Se reporta tiroteo en estadio de futbol americano en Alabama; hay heridos

RC