Álvaro Obregón
 

Autoridades de Tecámac exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detener a los responsables del homicidio de dos policías municipales que la noche del viernes pasado fallecieron durante un enfrentamiento con delincuentes que minutos antes habían asaltado una bodega Aurrera Express.

Durante una ceremonia luctuosa de cuerpo presente, en la explanada del palacio municipal de Tecámac, de los policías caídos: Jessica Sánchez Morales y Benjamín Natael Martínez Castillo, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante prometió a apoyar a las familias de los agentes fallecidos. 

Te podría interesar: Video: Patea a aficionado del América e inicia riña con niño en brazos

La noche del viernes, dos delincuentes asaltaron la tienda ubicada en la calle Ciprés del fraccionamiento Villas del Real y minutos después se enfrentaron a policías, donde perdieron la vida dos de ellos.

Uno de los hampones identificado como Miguel Ángel N, de 33 años, escapó hacia su domicilio, donde se atrincheró e inició el fuego cruzado con los elementos policiacos, que lograron asegurarlo. 

Te podría interesar: Videos. Captan en video balaceras y enfrentamientos en Matamoros

Luego de estos hechos y con su detención le fueron confiscadas un arma larga y dos cortas, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán, donde fue integrada la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio.

Al lugar acudieron también elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes identificaron al sujeto por su probable participación en el homicidio del comandante de Cuautitlán Izcalli, Marcos Carlos Garnica Guillén, ocurrido el pasado 1 de octubre en la colonia Bosques del Lago cuando intentaba frustrar el robo a una ferretería.

OH