“Otra familia que te cargaste  por zorra!”, ¿Qué pasó entre Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi?
Foto: Instagram/ @wanda_icardi “Otra familia que te cargaste  por zorra!”, fue la frase que desencadenó la duda.  

Después del revuelo que provocaron las polémicas acciones de la modelo Wanda Nara en su cuenta de Instagram, el público ya ha inferido una supuesta infidelidad por parte de su esposo, el futbolista Mauro Icardi

Te podría interesar: Entre el éxito y la polémica: Eminem celebra 49 años

“Otra familia que te cargaste  por zorra!”, fue la frase que desencadenó la duda, pues Wanda la compartió como historia a través de su cuenta, posteriormente dejó de seguir a Icardi y eliminó sus fotos con él.

En casi una hora la modelo mantuvo expectante al público con lo que sucedía en su cuenta pues dejó y volvió a seguir a Icardi, borró y resubió la polémica historia y dio indicios de quién podría ser la tercer persona en este historia, la “China” Suárez quien es una modelo, cantante y actriz argentina.

 

Como cereza del pastel, la cuenta @chismesdeker  confirmó el término de la relación de los esposos compartiendo una captura de pantalla donde se ve un mensaje supuestamente escrito por Wanda.

Acerca de este tema ni Icardi ni la “China” se han pronunciado, por su parte Wanda ha preferido continuar subiendo historias con normalidad.

Te podría interesar: ¿Libertad de expresión o discurso de odio? Netflix en la polémica por show

Los internautas han hecho diversas bromas acerca de las repetidas ocasiones en que la “China” se ha visto involucrada en historias similares con diferentes hombres casado como Nicolás Cabré.

GR