Foto: Archivo El actor de 88 años no ha declarado si se trata de una malinterpretación o un arrepentimiento a última hora  

Luego de que hace unos días se diera a conocer que el actor británico Michael Caine dejaría la actuación, ayer el protagonista de “La huella” desmintió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“No me he retirado y no mucha gente lo sabe”, escribió en la red social Caine, quien dio vida a personajes como Alfred en “Batman: El caballero de la noche”.

Te podría interesar; Michael Caine se retira de la actuación

El actor de 88 años no ha declarado si se trata de una malinterpretación o un arrepentimiento a última hora; sin embargo, algo que no desmintió fue el hecho de que no ha trabajado en los últimos dos años.

“Nadie está haciendo películas que quiera hacer. Tengo 88 años y no abundan precisamente guiones con protagonistas que tengan esa edad”, explicó en la reciente entrevista con un programa de radio británico.

Su última aparición en las pantallas fue en la cinta “Best Sellers”, al lado de la actriz Aubrey Plaza.

“Curiosamente este resultó ser mi último papel. No he trabajado durante los últimos dos años y tengo un problema de columna que me afecta las piernas así que no puedo caminar muy bien”, agregó.

Michael ha trabajado en diversas películas entre las que destacan “Alfie”, “Hannah y sus hermanas”, “Educando a Rita” y “The Cider House Rules”.

Te podría interesar; Cazals y Rigo Tovar, las cintas que humanizan al «ídolo de las multitudes»

EAM