La influencer, Andy Benavides, cautiva a las redes sociales con su enorme closet
Foto: Instagram/ @andybenavidesm La influencer ha prometido un video ”platicadito” y a detalle de su adquisición.  

La influencer Andy Benavides, explotó las redes sociales al compartir su closet y baño nuevos, pues los lujos y el color blanco que prevalece en todo el espacio han cautivado a más de uno de sus seguidores.

Te podría interesar: ¿Conoces la “humilde”colección de bolsos de Inés Gómez Mont?, uno vale más de 7 millones de pesos
Benavaides ha destacado en las redes por su gusto por la moda y la constante guía que ofrece a sus seguidores acerca de estilo.

 

La “fashion blogger” había mantenido a sus seguidores expectantes con el nuevo diseño de closet y baño y la revelación fue todo un éxito.

 

“Para mi era muy importante que el primer video fuera antes de vestir el closet, antes de llenarlo con cosas porque creo que los detalles se aprecian más y el trabajo de Royals se aprecia más”

 

Además de la gran cantidad de detalles, luces espejos, y toques de transparencia que dotan al lugar de luz natural, la nueva adquisición de la influencer cuenta con tecnología como cajones eléctricos y botones que se encargan de bajar la ropa.

Te podría interesar:Es mexicana y quiere ser la mejor maestra del mundo

La influencer habló del trabajo de los diseñadores y la reconstrucción a la que tuvo que someter su casa para poder realizar su closet y baño. 

 

“Si nos tomaron unos buenos tres meses no tanto por los detalles del closet sino por la reconstrucción, se modificaron tuberías, ductos, drenaje, iluminación, la forma, el espacio, todo”, explicó la regiomontana.

 

La influencer ha prometido un video ”platicadito” y a detalle de su adquisición en próximos días, mientras tanto el primer video de esto ya pasa las 200 mil vistas.

 

Por su parte los internautas han dividido sus opiniones entre los que desean un closet tan grande como el Benavides y los que piensan que es un llamado al consumismo.

 

 

GR