Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro | Este domingo se prevén al menos seis concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc.
Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro | Este domingo se prevén al menos seis concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc.  

Este domingo 17 de octubre se prevén al menos seis concentraciones en la alcaldía Cuauhtémoc, y una en Coyoacán; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 7:00 horas se prevé una concentración en las inmediaciones de la Casa de Representación del Estado de Chiapas, ubicada en Toledo #22, colonia Juárez.

A las 11:00 horas iniciará otra concentración a las afueras del Congreso de la Ciudad de México, entre Donceles y Allende, colonia Centro Histórico.

Te podría interesar: Así será la aplicación de segundas dosis de vacunas para los de 18 a 29 en CDMX

En la alcaldía Coyoacán se prevé una concentración en la explanada Gran Sur, en Anillo Periférico Sur #5500, colonia Pedregal Carrasco, alcaldía Coyoacán, a las 11 horas.

Los manifestantes se reunirán en contra del proyecto “Conjunto Estadio Azteca”, con el que se planea realizar una plaza comercial, hotel y departamentos.

Te podría interesar: Rodar con causa: CDMX convoca a luchar contra el Cáncer de Mama en bici

Adicionalmente se tendrá una concentración en el Kiosco Morisco, en Jaime Torres Bodet #152, colonia Santa María la Ribera, a las 17:00 horas.

Durante el transcurso del día permanecerá la asamblea cannábica en Eje Central Lázaro Cárdenas y Diagonal 20 de Noviembre, en la Colonia Obrera.

RC