Asesinan a profesor haitiano en su domicilio en Tijuana 
 

Un hombre de origen haitiano fue asesinado la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios locales, la persona que respondía al nombre de Johnson Omega, de 34 años de edad, fue victimado a balazos en su domicilio ubicado en la calle Carrasco, colonia Salvatierra, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Te podría interesar: VIDEO. Exigen a FGJEM detener a responsables de policías caídos en Tecámac 

Desde 2019, el migrante haitiano Johnson Omega se desempeñaba como profesor de francés antes de perder la vida.

La pareja del profesor reportó los hechos al 911 después de escuchar las detonaciones de arma; posteriormente al salir del domicilio, encontró a Johnson Omega que yacía en el suelo herido.

Te podría interesar: Videos. Captan en video balaceras y enfrentamientos en Matamoros

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y la Cruz Rojas para atender el llamado de emergencia, pero al revisar la gravedad de las heridas de bala, el hombre fue declarado sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga los hechos para dar con los responsables y el móvil del ataque con arma de fuego.

Por su parte, Wilmer Metelus, presidente del Comité Ciudadano en defensa de los Naturalizados y Afromexicanos (CCDNAM), condenó los hechos y exigió la investigación del asesinato de Johnson Omega de 34 años.       

OH