Foto: Captura video En videos e imágenes se aprecia a la curiosa botarga bailando al ritmo de la banda y junto a un ataúd  

En México, los habitantes son tan creativos que todo puede pasar, así como la botarga de queso oaxaca que se hizo presente en un funeral.

Esto sucedió en una comunidad del estado de Oaxaca, en donde el dueño de la cremería “Los Reyes Etla” falleció y tras su deceso, se le realizó un homenaje con bailes tradicionales, banda y una botarga de quesillo.

Te podría interesar; VIDEO: Joven deja su «trabajo tóxico» y lo celebra con su familia; divertido momento se viraliza

En los videos e imágenes que circulan por las redes sociales, se aprecia a la curiosa botarga bailando al ritmo de la banda y junto a un ataúd.

Asimismo, en la grabación se aprecia a cuatro hombres cargando el ataúd mientras bailan con él, en tanto, otras personas, la música banda y los cohetones animan el homenaje.

Pero de entre todos, la botarga de queso oaxaca se ganó la atención del público, tanto que lo grabaron y se viralizó en las redes.

Según los mismos habitantes de la comunidad de Los Reyes Etla, este lugar es conocido como productora de queso oaxaca o quesillo, y es una de las principales fuentes de sustento de las familias, quizá por ello, la botarga de este alimento.

Te podría interesar: «¿Dios la ayudó?» Karla Panini vuelve a causar polémica

Aquí te dejamos con el video en donde baila la curiosa botarga:

EAM