Foto: Tik Tok @kingbolo19000 "Fui a la cárcel sin motivo", asegura el Tik Toker  

Un TikToker confrontó a un policía en una tienda de Estados Unidos acusándolo de haberlo arrestado sin ninguna razón.

Este 14 de octubre se hizo tendencia un vídeo de un usuario de Tik Tok identificado como kingbolo19000 que publicó un vídeo donde exhibe a un oficial que supuestamente lo habría arrestado en el pasado.

Te podría interesar: VIDEO: Joven deja su «trabajo tóxico» y lo celebra con su familia; divertido momento se viraliza

“Me encontré con este oficial que me metió en la cárcel y trató de decir que estaba vendiendo marihuana y que estaba durmiendo en mi coche. Me habrían condenado a la cárcel durante 5 años“, agregó el Tik Toker en la descripción del vídeo.

El clip de casi 2 minutos comienza con @kingbolo19000 interrumpiendo las compras de un oficial que estaba hablando con un hombre mayor. El Tik Toker -que iba con su hijo-, habría reconocido al policía y comenzó a señalar los acontecimientos que vivió en el pasado.

“¿No te acuerdas de mí?, Me enviaste a prisión señalando que yo estaba tratando de vender marihuana, yo traía mi tarjeta de cannabis y marihuana legal conmigo, y aún así trataste de obligarme a decir que estaba vendiendo marihuana esa noche”, dijo kingbolo19000 que en la descripción de su perfil se describe como cantautor y comediante.

@kingbolo19000

this Fairfield police officer put me in jail about six years ago falsely accusing me simply and I was sleeping my car #fyp #viral #badcops #fact

♬ original sound – kingbolo19000

Por otro lado, el oficial estaba desconcertado y sorprendido ante las acusaciones y aludía que no recordaba ese episodio.

El hombre de color agregó, “Yo estaba dormido en mi auto, desperté y había tres de ustedes, fui a la cárcel sin motivo, y  tuve que pagar 2 mil dólares para salir esa noche y tuve que pagar otra multa porque estaba durmiendo en mi auto”.

El policía intentó regresar a su dinámica, sin embargo, el TikToker continuaba con los señalamientos.

Te podría interesar: Mhoni Vidente revela cuándo será el apocalipsis: «habrá un colapso total»

“He estado esperando verte desde ese día para que puedas ver mi cara y la de mi hijo, jodiste una parte de mi vida. No había ninguna razón para que yo fuera a la cárcel esa noche. La próxima vez que quieras meter a alguien a prisión escucha su maldita historia”, finalizó el influencer que cuenta con 911 seguidores.

Se desconoce si el policía pidió apoyo, sin embargo su imagen de funcionario corrupto ha llegado a más de 116 mil personas.

AC