Mhoni Vidente
Foto: @mhonividente. "Se espera un colapso total en las energías, clima, pandemias", aseveró la vidente.  

Mhoni Vidente lo ha vuelto a hacer… Sus últimas predicciones ya han generado escándalo en redes sociales y es que en ellas reveló cuándo se espera lo que llamó el “apocalipsis… el colapso total”.

Mhoni reveló que ha vislumbrado una dura etapa en la que la inseguridad y la violencia se verán incrementadas, además de que habrá un “colapso total”.

Te recomendamos: «Nos consta su inocencia»: Equipo de El Millonario luego de su detención

La vidente fue más allá, al dar fechas para tan inusuales hechos: “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias”, aseveró, por lo que llamó a todos a estar preparados.

A corto plazo, Mhoni dio a conocer que octubre tiene dos días cabalísticos, el 13 (que ya pasó) y el 31, además de que previó un duro y crudo invierno para este 2021.

“Le estamos diciendo adiós al Covid-19 pero le estamos diciendo hola a todo lo que viene”, afirmó la vidente al revelar que eso que “viene” es “un mayor sentimiento de odio entre las personas, tormentas invernales como nunca se han visto y un frío muy fuerte”.

También puedes leer: VIDEO: Joven deja su «trabajo tóxico» y lo celebra con su familia; divertido momento se viraliza

“En todo el norte del país. En Estados Unidos, Europa va a seguir azotando la violencia y la inseguridad. La gente va a elevar ese sentimiento de odio y coraje y va a estar peleando por cosas sin razón”, sentenció.

En sus predicciones, las cuales develó para El Heraldo, Mhoni Vidente dijo que se espera un atentado terrorista que “cimbrará al mundo” el cual, aseguró, puede ser en Estados Unidos o hasta la Ciudad de México. Además, aseveró que las redes sociales se “caerán” nuevamente.

FF