Llorería
Foto: Twitter/@christopher_aia Primer centro "La llorería de 'Therapy Chat' ubicado en Malasaña; Madrid, España.  

Si te mandan a “llorar a la llorería”, ahora si tendrás a donde ir, gracias a un proyecto que ahora se volvió realidad gracias a la fundación y programa en línea ‘Therapy Chat’ en Madrid, España.

Esta se ubica en el barrio de Malasaña, ésta no existe como entidad administrativa municipal como tal pero oficialmente se encuentra en el distrito Centro, barrio Universidad, que abarca las zonas populares de Malasaña y Conde Duque.
Es una realidad turística y cultural, conocida por todos los madrileños y buscada por miles de visitantes.
Therapy Chat es una aplicación donde se encuentran afiliados cientos de psicólogos que ofrecen sus servicios a cualquier persona que descargue la app.
Te podría interesar: Rodar con causa: CDMX convoca a luchar contra el Cáncer de Mama en bici

También te podría interesar: Ruby Vizcarra: La dura vida de una albina mexicana que hoy brilla como modelo

“La llorería” se ha creado como método de concientización sobre la importancia de la salud mental y como método publicitario de la aplicación, Therapy Chat .

Además tienen como objetivo de que la gente se acerque a desahogarse de cualquier sentimiento negativo que se les presente, en ese momento de su vida.

Argumentan que es importante trabajar con la mejora de la salud mental y expresión de emociones.

“La llorería” sería el primer centro de apoyo que se ha creado específicamente solo para entrar y platicar sobre problemas emocionales, no necesariamente se trata de tomar terapia, sin embargo a quienes esten interesados se les ofrecerá ese tipo de servicios.

Ahora que sabes que existe ¿asistirías?, ¿te gustaría tener alguno cerca de donde vives?, ¿qué piensas sobre esta propuesta de Therapy Chat?.

 

SLF