Foto: Redes Sociales El perdón a Karla Panini parece estar muy lejos y su más reciente post en Instagram es la muestra que los mexicanos no olvidan  

El nombre de Karla Panini sigue causando ruido, y no por algo positivo. Desde que Karla Luna, persona con la que logró éxito con Las Lavanderas y quien falleció a causa del cáncer en 2017, reveló la traición de la que fue parte.

Panini se volvió una persona non grata para gran parte de los mexicanos y es que en cada publicación que aparece las ofensas a la ex comediante.

Por si te lo perdiste: «Es por la difusión al Puerto»: Eugenio Derbez responde a criticas por su estatua en Acapulco

En esta ocasión Karla Panini vuelve a causar polémica por una foto que subió a su cuenta de Instagram acompañada de Américo Garza, quien fuera esposo de la “comadre morena”.

Con la frase.”Recordando bonitos recuerdos. Gracias Dios por ponerme a este hombre en mi camino”, se lee en el post de Panini el cual ya fue oculto en la red social.

Luego de esta publicación las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de recordarle a la “comadre güera” que su encuentro con Américo Garza no fue gracias a un ser divino.

Muchos aún siguen reprochando todo lo que ocurrió en medio de la enfermedad de Karla Luna quien recientemente cumplió cuatro años de fallecida.

LDAV