Ataque a balazos contra empresario en el AICM.
Foto: Captura de video subido a Twitter. Este es el segundo video que se ha dado a conocer sobre la balacera registrada la mañana de este 15 de octubre en el AICM.  

La cámara de un negocio particular captó el momento exacto en el que el empresario restaurantero Eduardo Beaven fue atacado a balazos por un comando armado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la grabación, se observa cómo una motocicleta le cierra el paso a la camioneta, que circula por el carril de alta velocidad del Circuito Interior y disparan contra ella en varias ocasiones.

Te recomendamos leer: TikToker confronta a policía que lo encarceló: ¿No te acuerdas de mí?

Tras la balacera, la camioneta avanza a alta velocidad llevándose la moto entre las llantas mientras que los automóviles que circulaban detrás de ella esperan a que todo pase.

Este es el segundo video que se ha dado a conocer sobre la balacera registrada la mañana de este 15 de octubre.

En un primer material se observa a uno de los presuntos delincuentes tirado en el pavimento después de haber sido herido de bala.

También puedes leer: Gasta Gobierno millones de pesos por vuelos para deportar migrantes

«¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira!», le dice el hombre que graba el video mientras el presunto delincuente está en el piso agarrándose el estómago, tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió la agresión.

El empresario atacado, así como su escolta, quienes se dirigían al AICM para tomar un vuelo, resultaron heridos y se encuentran estables en un hospital de la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las indagatorias.

FF