Vacunación contra el Covid-19
Foto: Cuartoscuro. Del 19 al 24 de octubre los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años recibirán segundas dosis en la CDMX.  

En la Fase 33 de vacunación se inmunizará con segundas dosis de vacunas contra Covid-19, en cinco alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), a los jóvenes de 18 a 29 años.

En conferencia de prensa, el titular de Tecnología de la CDMX, Eduardo Clark, detalló que las alcaldías donde se inmunizará con segundas dosis a los “chavos” son:

-Cuajimalpa.
-Cuauhtémoc.
-Milpa Alta.
-Magdalena Contreras.
-Venustiano Carranza.

Te recomendamos: VIDEOS: Fuerte lluvia deja varios vehículos varados en Nuevo León

Si tienes de 18 a 29 años debes saber esto

Las segundas dosis de AstraZeneca para los de 18 a 29 en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza se aplicarán del miércoles 20 al domingo 24 de octubre.

Las segundas dosis para los de la misma edad que vivan en Cuajimalpa, quienes recibirán la de Pfizer, será del martes 19 al sábado 23 de octubre.

El calendario

La sede en Cuajimalpa será la Expo Santa Fe.

En Cuauhtémoc, la sede para la vacunación serán el Campo Marte y la Biblioteca Vasconcelos. En Venustiano Carranza el Palacio de los Deportes; en Milpa Alta, el deportivo Villa Milpa Alta y en la Magdalena Contreras el Estadio Olímpico Universitario.

También puedes leer: Salud reporta 5 mil 286 nuevos casos de COVID-19

El dato

El teléfono de Locatel es: 55 56 58 11 11.

Recuerda que si tienes alguna duda o quieres saber el horario en el que te toca puedes consultar la siguiente página (clic).

FF