Foto: Captura video Fue en TikTok donde el joven mesero apareció y utilizó el efecto de pantalla verde para mostrar algunas de las notas en donde salió  

Luego de la polémica suscitada entre el influencer Carlos Muñoz y un mesero, éste último reaccionó y comentó sobre lo que pasó en este instante.

Todo comenzó cuando Carlos Muñoz mencionó en una conferencia que uno de los meseros que se encontraban en el lugar ejercía esa profesión debido a que “no tiene hambre”, tras esto, recibió varias críticas.

Te podría interesar; VIDEO: Le recuerdan a Carlos Muñoz dichos clasistas de sus «clases»

El mismo influencer salió a pedir una disculpa y ahora el mesero ofendido de nombre Gil Romero salió a platicar del tema.

Fue a través de un video en TikTok donde el joven mesero apareció y utilizó el efecto de pantalla verde para mostrar algunas de las notas en donde salió; asimismo, de la postura en la que se encontraba cuando el empresario lo ofendió.

“Pues bueno, este güey soy yo, el famoso mesero y lo único que tengo que decir a esto es ¡A hue…! Tomé curso gratis, tengo mente de tiburón”, resaltó el mesero.

@gilromero79#mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero♬ sonido original – Gil Romero

El video rápidamente se volvió viral, aunque muchos usuarios no creyeron que se tratara del mesero ofendido por Carlos Muñoz; sin embargo, el mismo Gil Romero aclaró de que sí se trata de él.

“Claro que sí hermano, no sé ¿necesitan pruebas o que me pare en el mismo lugar o que diga que aquí tengo mi libreta? Sí, sí soy ese mesero”, recalcó.

En tanto, Carlos Muñoz le ofreció una disculpa al mesero y aparte le dijo que le daría una beca.

Te podría interesar: Tras humillaciones a mesero y empleada doméstica le llueven memes a Carlos Muñoz

 

@gilromero79Answer to @jonny_beep♬ sonido original – Gil Romero

EAM