Asalto a combi en Naucalpan.
Imagen: Captura del video subido por @RealidadNaucal2. Los reportes indican que el asalto se registró en la zona de Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México.  

El video de un nuevo asalto a una combi en el Estado de México se está viralizando en redes sociales pues en él se observa que, pese a no haber resistencia, el ladrón dispara contra los pasajeros.

En el clip, captado por una cámara de seguridad de la unidad de transporte público se observa que el solitario asaltante saca un arma de uno de sus bolsillos y amaga a los pasajeros a quien despoja de celulares y dinero.

Te recomendamos: Cae sujeto que robaba crucifijos y figuras religiosas en panteones de la CDMX

“Todos sus teléfonos, si no les meto un balazo; abran sus mochilas, uno por uno, no me los avienten todos”, dice el sujeto mientras despoja a los apacibles pasajeros de sus pertenencias.

Pese a que nadie se opone al asalto y que el chofer obedecer al delincuente, éste realiza un disparo al interior de la unidad: “No vengo jugando, pásame tú teléfono y memoria”, le dice al chofer.

Cuando parece que todo ha terminado, el sujeto baja de la combi y ya en la calle dispara contra la unidad en movimiento.

También puedes leer: VIDEO: ¡Milagro! «Discapacitado» que pedía dinero en el Metro, sale caminando del lugar

Los reportes indican que el asalto se registró en la zona de Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México. Pese a los disparos, ninguna persona resultó lesionada.

FF