Araceli Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’, hizo públicas las agresiones que ha vivido por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas. Araceli tuvo que interponer una querella en contra de él y solicitar una orden de restricción, para que el señor se mantenga alejado. La influencer asegura que tiene miedo, porque desde hace mucho tiempo su papá maltrata a su mamá y por eso la estaba defendiendo cuando recibió varios golpes y confiesa que le jaló tan fuerte el cabello, que le arrancó las extensiones.

Todo empezó porque Alfredo fue descubierto por su esposa ya que anda con la hermana de la novia de su hijo Fredy alias ‘Lapizito’, entonces le reclamó y acabaron peleando.

Gomita relata que por fortuna ya no vive con su papá porque siempre ha sido muy agresivo, pero teme que vuelva a hacerles daño, actualmente está siendo asesorada por sus abogados y por eso no quiere dar entrevistas, hasta no tener claro el proceso y saber cómo puede abordar el tema ante los medios.

Araceli se dio a conocer en el programa Sabadazo, ya que entró en una sección de comedia pues era parte de un show donde interpretaba a una payasita junto con sus hermanos.

Eugenio Derbez no se ha pronunciado ante los recientes acontecimientos surgidos en Acapulco, ya que develaron una estatua en su honor y 4 días después fue vandalizada, la envolvieron en plástico con cinta gris, al igual que a la placa conmemorativa. Las autoridades decidieron retirarla y no la han vuelto a colocar.

Las opiniones están divididas porque muchos dicen que el actor no ha hecho nada por Acapulco como para que le rindieran homenaje, lo lamentable es que la escultura costó millones de pesos. Otras personas creen que Eugenio no tiene la culpa de que hayan querido halagarlo.

Sin duda Eugenio es un hombre emprendedor, se dedica a trabajar, a crear fuentes de trabajo y aunque vive en Estados Unidos siempre apoya a su país, produce proyectos en México generando recursos y toma en cuenta a actores mexicanos: ¿qué hay de malo en esto? Creo que el estado de Guerrero atraviesa por una fuerte crisis de asesinatos y violencia como para preocuparse por algo que no afecta en nada a los acapulqueños.

El papá de Christian Nodal asegura que siempre apoyará a su hijo y si él es feliz con Belinda, lo respeta, pues es su vida y su decisión querer compartir con ella el resto de su vida; aunque los papás del cantante manejan su carrera, no se meten en sus asuntos, ni le dicen en qué debe gastar su dinero.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado