Foto: Captura de video A las afueras del lugar varias mujeres, niños y hasta mascotas, permanecen en la calle junto con sus pertenencias  

La mañana de este viernes tuvo lugar una riña con palos y martillos luego de que al menos 30 familias fueran desalojadas de un inmueble en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: ¡Milagro! «Discapacitado» que pedía dinero en el Metro, sale caminando del lugar

De acuerdo con los reportes, el desalojo comenzó de manera violenta mientras dormían, lo que provocó que los afectados reaccionaran agresivamente.

Ha trascendido que por estos hechos y tras la intervención de la policía, 16 personas fueron detenidas, entre ellas el actuario.

En varios videos puede apreciarse cómo, a las afueras del lugar ubicado en la calle Turín esquina con Versalles, varias mujeres, niños y hasta mascotas, permanecen en la calle junto con sus pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR: Cae sujeto que robaba crucifijos y figuras religiosas en panteones de la CDMX

Sobre este caso, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informó que fueron cargadores privados agredieron a los inquilinos y sus familias.

Por este motivo, dijo fue que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a fin de salvaguardar la integridad de las personas.

Finalmente detalló que personal de la Secretaría de Gobierno acudió al lugar para realizar labores de diálogo y concertación.

klcg