Foto: Twitter @FernandoCruzFr7 Los policías detuvieron al sospechoso; sin embargo, un oficial falleció debido a los disparos que recibió  

La noche de este viernes se reportó una balacera a las afueras de un supermercado en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto habría asaltado un supermercado de Bodega Aurrera. Minutos más tarde, policías municipales llegaron a auxiliar y brindar protección a la ciudadanía.

Te podría interesar: Así reportó la prensa extranjera la balacera afuera del AICM

Ante esto, el sujeto comenzó a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión desatándose una balacera en el lugar.

Tras unos minutos, los policías detuvieron al sospechoso; sin embargo, un oficial falleció debido a los disparos que recibió, además hubo cuatro lesionados, entre ellos, al parecer una persona que se encontraba en el lugar, según Óscar Galván, Comisario de Seguridad Pública en Tecámac.

Según los usuarios, la balacera ocurrió en el supermercado de Avenida Ciprés, en la Colonia Villas del Real en la cuarta sección del municipio.

Te podría interesar: Balacera en inmediaciones de terminal 2 del AICM deja un muerto

EAM