Foto: Cuartoscuro Los recorridos “Retomando tradiciones” en la Catedral Metropolitana iniciarán el 29 de octubre y culminarán el 2 de noviembre  

Para promover el turismo religioso en el marco de las festividades por el Día de Muertos, las autoridades capitalinas anunciaron recorridos por la Catedral Metropolitana, del 29 de octubre al 2 de noviembre.

La secretaria de Turismo capitalina, Paola Félix, detalló que como parte del plan de reactivación económica tras la pandemia de Covid-19, se contempla una oferta para el turismo cultural y religioso.

“Visitar un recinto con esta historia forma parte del turismo de la Ciudad de México, y nos da gusto anunciar que este recinto nuevamente abre sus puertas; no se puede pensar en visitar la capital sin recorrer este espacio”, afirmó la secretaria.

Los recorridos “Retomando tradiciones” en la Catedral Metropolitana iniciarán el 29 de octubre y culminarán el 2 de noviembre.

Cada recorrido durará 30 minutos y tendrá un costo de 50 pesos para los adultos. Habrá entrada libre para niños hasta los 12 años, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

LEG