empresario baleado en el AICM
Foto: @Carloszup. Tanto el empresario, como sus acompañantes, terminaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.  

El hombre que fue atacado a balazos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), según ha trascendido, es el empresario Eduardo Beaven quien, según los primeros reportes, se dirigía a la terminal aérea para tomar un vuelo rumbo a Cancún, acompañado de un amigo y su escolta.

Beaven, quien resultó con heridas de bala en la pierna derecha, tiene 53 años y es dueño de la cadena de restaurantes de Grupo Rosa Negra.

Te recomendamos: Detienen a «El Millonario» del Cartel de Santa por presunto homicidio

El ataque que fue “dirigido”, según ha declarado el propio secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dejó una persona muerta. Tanto el empresario, como sus acompañantes, terminaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.

En la página de la cadena de restaurantes se lee que, constituida en 2017, Grupo Rosa Negra es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a exitosos conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

También puedes leer: VIDEO. Se registra otro asalto en combi del Edomex; ladrón dispara a pasajeros

“Ha viajado por todo el mundo y ha abierto restaurantes en varias ciudades, lo que le ha dado amplio conocimiento de la gente, sus costumbres y su cocina.

Apasionado por las tradiciones culinarias e ingredientes únicos de cada región, diseñó el menú de cada restaurante de Grupo Rosa Negra; volcando su amor y pasión por la cocina en cada platillo y detalle”, se destaca.

Aunque aún no hay un móvil claro, la Fiscalía continúa con las indagatorias y un agente del Ministerio Público ya tomó declaración al empresario y escolta en el hospital en el que se encuentran.

FF