En el municipio de Apodaca, en Nuevo LeónCésar Renato “N”, conocido como “El Millonario” e integrante de la agrupación musical El Cartel de Santa, fue detenido por el presunto delito de homicidio calificado.

Luego de que se diera a conocer esta noticia el equipo del cantante de trap y rap ha salido a informar sobre lo ocurrido. En la publicación que lleva poco más de 19 mil likes se puede defender al personaje ya que lo consideran “inocente”.

Por si te lo perdiste: Se viraliza despertador de ‘El Juego del Calamar’

“Falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”, se lee al principio del post.

Luego de esto aclaran que al ser personas cercanas a él creen en su inocencia. “Nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”, finaliza la publicación.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 36 años fue interceptado por las autoridades mientras se encontraba al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en la colonia Los Ébanos.

Por si te lo perdiste: Propone PAN multar a ladys y lords del volante hasta con 15 mil pesos

El rapero estaría presuntamente relacionado con la muerte de José Guadalupe Jiménez de 29 años, quien el pasado 15 de julio, fue encontrado sin vida con un golpe en el cráneo.

LDAV