Foto: AFP Cardinals tienen una visita muy peligrosa a la casa de los Browns  

Kyler Murray y los Cardinals viven una temporada de ensueño, son el único equipo invicto después de cinco semanas, y tienen una visita muy peligrosa a la casa de los Browns, franquicia con una de las ofensivas más explosivas, tanto por aire como por tierra.

Después de lo demostrado hace un año por Arizona, se esperaba una buena temporada, pero no que fueron el único equipo invicto de los 32 de la NFL. Es la primera ocasión que la franquicia tiene marca de 5-0 desde 1974, y entonces jugaban en San Luis, y en aquel año ligaron siete partidos sin conocer la derrota.

En 2021, Kyler Murray, acompañado de armas ofensivas como DeAndre Hopkins, Rondale Moore y AJ Green, además de los running backs Chase Edmonds y James Conner, le ha dado un buen funcionamiento a Arizona.

Además, se reforzaron de gran manera en la agencia libre y se hicieron de buenos jugadores a la defensiva, como el excazacabezas de los Houston Texans, JJ Watt.

Una situación curiosa que se dará en este partido, es que el pasador de Browns, Baker Mayfield, fue la primera selección global del draft en 2018, y Kyler Murray lo fue un año después.

Arizona marcha en la cima del oeste en la NFC, pero los Rams están abajo con marca de 4-1, por lo que tienen urgencia de mantener su calidad de invictos. Por el lado de los Browns, su marca es de 3-2 en el norte de la AFC, y mantienen una cerrada pelea con Ravens y Bengals en su división.

En las casas de apuestas en Las Vegas los Browns son favoritos por un punto, algo que no significa mucho, pues por default le dan tres puntos a los equipos por la localía, con lo que Arizona tiene amplias posibilidades de ganar en el duelo de la Semana 6 de la temporada.

FRENTE A FRENTE
ARIZONA CAT. CLEVELAND
6 ofensiva 5
7 por pase 25
8 por tierra 1
13 defensiva 4
19 touchdowns 16
8 goles de campo 9

Receptor de élite

DeAndre Hopkins, quien tendrá 29 años y 133 días de edad el domingo, tiene 770 recepciones en su carrera y la semana pasada superó a Larry Fitzgerald (764) para la mayor cantidad de recepciones en la historia por un jugador antes de su cumpleaños número 30

Kaepernick planea regresar

Colin Kaepernick no ha jugado en un juego de la NFL desde el 1 de enero de 2017.

Pero la ex estrella de los 49ers de San Francisco que llevó al equipo a un Super Bowl se mantiene lista y preparada en caso de que llegue un equipo. Le dijo a Ebony en una entrevista el miércoles que todavía está entrenando.

El quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, está parado en el campo antes de su partido de futbol americano de pretemporada de la NFL contra los Broncos de Denver en San Francisco, California, el 8 de agosto de 2013.

“Absolutamente. Todavía estoy despierto a las 5 am entrenando cinco, seis días a la semana, asegurándome de estar preparado para llevar a un equipo a un Super Bowl nuevamente”, dijo. “Eso no es algo que dejaré ir, independientemente de las acciones de 32 equipos y sus socios para negarme el empleo. De la misma manera que fui persistente en la escuela secundaria, de la misma manera que seré persistente aquí. Y tendrás que seguir negándome y hacerlo de manera pública. Y te expondrás por eso, pero no será porque no estoy o no estoy preparado”.

Todavía no hay un equipo que busque sus servicios, pero si hay varios que necesitan un quarterback titular, pero desde su rebeldía, ni uno de los dueños quiere contratar alguien que le puede causar problemas fuera de la cancha, por más talentoso que sea.

LEG