Foto: Gobierno de Huixquilucan La jornada de vacunación se realiza en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas  

Cientos de jóvenes acudieron ayer al inicio de la segunda jornada de vacunación contra Covid-19, para personas de 30 a 39 años, en Huixquilucan, Estado de México, y completar su esquema contra esta enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:   Conflicto en Dos Bocas es solo por CTM, no entre sindicatos: diputada Prieto

A partir de las 08:00 horas, los tres centros de vacunación instalados en la Universidad Anáhuac -para el acceso vehicular- y en el Complejo Rosa Mística y Ciudad Salud comenzaron a recibir a los vecinos, para arrancar la inoculación de los 35 mil jóvenes de esta edad que habitan en el municipio.

La presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, destacó durante la supervisión del centro de vacunación en la Anáhuac, que “desde marzo, hemos llevado a cabo diez jornadas de vacunación en Huixquilucan y nos convertimos en el primer municipio que ya tiene vacunados al cien por ciento de los mayores de edad”.

Por su parte, Romina Contreras de Vargas, presidenta del Sistema Municipal DIF, acudió al Complejo Rosa Mística, en donde invitó a los jóvenes a completar su esquema de vacunación para avanzar en el control de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Captan impresionante rescate de personas arrastradas por la corriente en Nayarit

Ayer se aplicaron las segundas dosis a aquellos jóvenes que fueron inmunizados el pasado 22 de julio; hoy, 15 de octubre, ocurrirá lo mismo con quienes recibieron su primera dosis el 23 de julio, y el sábado 16 de octubre, la recibirán quienes hayan sido inoculados el 24 de julio.

 

LEG