Yo no sabía que mi arteria estaba tapada dijo Teo González tras se hospitalizado Foto: Programa Hoy

Luego de que el comediante Teo González fuera hospitalizado ayer tras sufrir un infarto a causa de una arteria tapada, esta mañana reveló en una entrevista con un periodista de espectáculos que se encuentra estable y “fue un susto nada más”.

Te podría interesar:  Miguel Bosé tendrá bioserie

“Le pedí a mi hijo y a mi esposa que me llevaran al hospital porque me sentía mal, llegamos de emergencia, me hicieron un electro y salió un poquito alterado, rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y nos enseñó un video de cómo se abre la arteria principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, contó Teo.

El exfutbolista de 60 años detalló que desde la mañana de ayer había sufrido molestias, situación que lo sorprendió porque previamente se había realizado un electro y “salió perfecto”.

“Estaba yo en casa preparándome para salir a Monterrey para hacer unos programas especiales con Franco Escamilla pero a las 5am empezó a dolerme muchísimo el pecho. El dolor me dobló y pedí ir a emergencias donde el cardiólogo me revisó y me dijo ‘esto es un infarto’, agregó.

“Yo no sabía que mi arteria estaba tapada pero gracias a Dios todos reaccionamos a tiempo y llegamos rápido al hospital”, dijo.

Te podría interesar: Adele podría ser multada por arrojar papeles en vía pública para su vídeo

De ahora en adelante los doctores le recomendaron al comediante llevar una dieta diferente y tomar medicamento de por vida “como una especie de anticoagulante”.

El comediante le agradeció a todo el público por estar al pendiente de su situación médica.

AC