Foto: Especial El titular de la Consar envía el siguiente mensaje: “Estimado Antonio. Te envío una afectuosa felicitación con motivo del 10 aniversario del diario 24 Horas. “Su calidad periodística los ha posicionado como referencia de información para los lectores"  

Las felicitaciones por el décimo aniversario de esta casa editorial y su proyecto periodístico continúan.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, Iván H. Pliego, se sumaron a los mensajes de aliento para el licenciado Antonio Torrado Monge, presidente del Consejo de Administración de 24 Horas, y el equipo que encabeza.

En su misiva, el secretario de la Defensa expresa: “Me complace expresarle mis felicitaciones esta fecha en que el diario 24 horas conmemora su décimo aniversario.

“Celebración que representa la importante labor de las mujeres y hombres que hacen posibles la publicación de ese rotativo, para brindar información de interés a sus lectores.

“Mis mejores deseos para que ese medio de comunicación siga forjando su trayectoria, le envío un cordial saludo”, concluye el titular de la Sedena.

Mientras que el titular de la Consar envía el siguiente mensaje: “Estimado Antonio. Te envío una afectuosa felicitación con motivo del 10 aniversario del diario 24 Horas.

“Su calidad periodística los ha posicionado como referencia de información para los lectores.
Y finaliza: “Les deseo muchos años más por delante”.

LEG